965 51 51 30 - Plaza Mayor, 1- 03840 Gaianes gaianes@gaianes.es

Saluda del Alcalde

Agustín Martínez Torregrosa

Es para mí un honor el hecho de poder presentarles esta página Web y agradecer a la Excma. Diputación de Alicante la oportunidad de dar a conocer el pueblo de Gaianes al que nos sentimos orgullosos de pertenecer.

Con esta página cumplimos uno de los mayores objetivos que tiene la corporación que presido, que no es otro, que promover la cercanía con el ciudadano. Es una ventana abierta para conocer mejor todas las actividades y procedimientos administrativos que iremos desarrollando y para que el visitante conozca nuestro pueblo, ubicado en la falda de Benicadell, donde el viajero podrá disfrutar del paisaje que rodea nuestro pueblo y de la amabilidad de su gente, donde podrán visitar la iglesia de San Jaime Apóstol, el museo etnológico, donde se elaboraba el aceite de oliva virgen, la laguna de la albufera, nuestras fiestas, nuestra gastronomía y la ermita de San Francisco de Paula. Desde este pintoresco enclave los senderistas podrán visitar entre otros: la Cova Negra, el Alto de la Nevera, el Benicadell que atrae todos los años a números escaladores y un gran etcétera de lugares con encanto.

Gaianes es un pueblo de gente acogedora, familiar y hospitalaria, donde se convive en feliz armonía, pasado y presente, tradiciones y modernidad. Un pueblo tradicionalmente agrícola, ahora convive junto a una incipiente industria, y busca el equilibrio entre agricultura, naturaleza e industria. Debemos tener presente que ser un pueblo trabajador, vivo y dinámico, es el mayor y mejor patrimonio con el que contamos.

Os invito a conocernos y a disfrutar de todo lo que nuestro pueblo les ofrece, nuestro patrimonio cultural, natural y nuestra identidad, con un sinfín de encantos que no les dejara indiferentes.

Simplemente, reiterar que las puertas del ayuntamiento están abiertas a todos, y os animo a participar en todas las actividades y fiestas que se celebran. En mi persona encontrareis a alguien dispuesto a escuchar, abierto a sugerencias y a trabajar por nuestro pueblo.

Recibid un saludo.

Agustín Martínez Torregrosa

Alcalde de Gaianes

Pin It on Pinterest

Shares

Notice: Undefined index: deny_text in /websaytos/www.gaianes.es/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 346